El goce de comunicar. Entrenamiento en Habilidades Comunicativas

Primer entrenamiento del año en PBC Coworking el 31 de ENERO de 16h a 19h.

Seguro que tienes algo que comunicar a tu equipo de trabajo, a tus superiores, a tu familia… posiblemente tengas que presentar un proyecto, tu empresa, un producto o te han propuesto dar un discurso o estás pensando que dar charlas o talleres de formación es una vía factible a tu futuro profesional. Puede que ya estés en ello… ¿te gustaría hacerlo con total seguridad en ti y en cómo lo haces, disfrutando al máximo de la experiencia?

La comunicación es un ‘acto contagioso’ y es mucho mejor contagiar positividad y entusiasmo verdaderos que no aburrimiento. ¿Por qué? Porque está demostrado que en en condiciones de poder elegir si escuchamos o no, lo hacemos a quienes nos resultan más atractivos, entusiastas, naturales y creíbles.

De la misma forma que vamos al gimnasio y nos aconsejan técnicas para ser cada vez más eficientes en nuestras rutinas, la comunicación es una habilidad que se entrena con el mismo objetivo: ser cada vez más eficiente en nuestra capacidad de atraer, ser creíble, natural…

Comunicar de forma efectiva es un entrenamiento técnico y emocional: Sí sí; has leído bien, emocioanl también porque aquello que nos juega malas pasadas siempre son las emociones: miedo, nervios, complejos, bloqueos, inseguridades… y entrenar las habilidades comunicativas nos ayuda a ganar en autoconfianza y seguridad. Nos demuestra, además, que podemos enfrentarnos a nuestros miedos y vencerlos. Y, a medida que notamos esta mejora, la seguridad aumenta y también la satisfacción personal.

Somos seres profundamente sociales y buscamos el respeto, afecto y apoyo de los demás cuando nos exponemos ante ellos para comunicarles algo. Por esta razón, si no lo hacemos correctamente puede resultarnos traumático. Pero si lo conseguimos, la experiencia resulta tan satisfactoria que somos capaceds de comernos el mundo.

Así que, lo que te proponemos en este primer entrenamiento del año es:

  • ganar confianza
  • controlar tu lenguaje no verbal
  • ganar en atractivo
  • desarrollar la observación y la capacidad de improvisación
  • descubrir tu estilo comunicativo y potenciar tu propia voz
  • generar emociones positivas en ti y en tu audiencia
  • saber estructurar el mensaje de forma correcta, efectiva y atractiva
  • liderar en los procesos comunicativos

Y sobre todo APRENDER A DISFRUTAR y ser conscientes de que los nervios y el MIEDO cuando nos dirigimos a un grupo de personas que tienen sus ojos clavados en nosotros, es normal y NECESARIO. No vamos a decirte que pierdas el miedo, sino que lo conviertas en un activo, en un motor y en energía pura! ¿Te animas?

Imparte: Natalia Bravo Precio: 25€

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