YOGA & ORATORIA

La comunicación nos acompaña en nuestro día a día; en el trabajo, en casa, en nuestro tiempo de ocio, incluso nos comunicamos con nosotros mismos ¿Quién no tiene verdaderos monólogos internos, la mayoría negativos y boicoteadores acerca de las propias capacidades?

Ante todo somos seres comunicadores y muchas de nuestras frustraciones vienen de no comunicarnos de forma eficaz con los demás o de forma honesta con nosotros mismos. 

¿Convertimos los bloqueos, frustraciones, nervios, miedos… en energía súper positiva?

Esto es lo que pretendemos en esta sesión de YOGA & ORATORIA. 

Vamos a ganar:

  • Confianza 
  • Presencia 
  • Seguridad 
  • Energía… y ¿por qué no? Alegría 🙂

Desde nuestra verdad y expresividad, trabajando nuestro propio estilo comunicativo. 

YOGA

Cristina Bravo, profesora de Yoga (RYT-200)

En esta sesión activaremos todo el cuerpo a través de distintas asanas (posturas) conectadas con nuestra respiración. Haremos una práctica fluida en la que, sobre todo, trabajaremos Vishudda: el chakra de la garganta, centro de la energía sutil del habla y del sonido. A través de esta práctica desbloquearemos este punto para mejorar nuestra comunicación, emitir mensajes claros y aprender a expresar nuestra verdad. Además, también incluiremos asanas que trabajen con los otros dos puntos directamente conectados con Vishudda: Anahata (chakra del corazón) y Ajna (chakra del tercer ojo), relacionado con la mente. Por lo tanto, trabajando con el corazón y la mente, lograremos desbloquear la zona de la garganta que nos impide expresarnos tal y como somos, potenciando nuestra verdad, nuestra esencia y nuestras herramientas comunicativas….

Y, por supuesto, la práctica general de yoga nos harás sentirnos más enérgicos, positivos y vigorizados para empezar el día! 

ORATORIA

Natalia Bravo, formadora de Oratoria y actriz

A través de juegos y ejercicios de expresión corporal, improvisación y dinámicas de comunicación; vamos a trabajar nuestra presencia, seguridad y detectar nuestros puntos más poderosos para, así, utilizar nuestro propio estilo comunicativo con seguridad, defenderlo y gozar por ello. 

Trabajaremos desde nuestros puntos fuertes, desde nuestros valores positivos. 

Con esta sesión de YOGA & ORATORIA queremos arrancar el día con la fuerza, seguridad, energía y positividad necesarias para que al finalizar la jornada nos aplaudamos a nosotr@s mism@s y nos digamos: ¡Bravo! 🙂

Pensamos en vuestro bienestar y también en vuestra seguridad, por lo que esta actividad se desarrollará al aire libre y respetando todas las medidas y protocolos de seguridad.

Material necesario: esterilla 🧘‍♂️ y mascarilla 😷

Fecha: 5 de agosto

Horario: 7:30h-8:45h

Lugar: exterior de Pbc Coworking de Petrer (Alicante)

Aportación: 10€ (Se realizará antes del inicio del la actividad)

¿Tienes dudas? Escríbenos a nataliabravo@teatrea.es

c.bravoasensio@gmail.com

¿Estás interesad@? Rellena el formulario;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *