COMUNICACIÓN Y ORATORIA: SESIONES INDIVIDUALES Y SEGUIMIENTO

Las personas confiamos en las personas… una afirmación muy obvia ¿verdad? Pero, ¿somos capaces de generar confianza en nuestra comunicación diaria?

Cuando nos presentamos a una entrevista de trabajo, tenemos una presentación, conferencia, examen oral… en cualquier proceso de comunicación, lo que analiza el público no son nuestras habilidades técnicas o formación académica. De hecho, en ocasiones, una persona que posee muchos conocimientos técnicos no siempre es capaz de comunicarlos de forma eficaz.

Es aquí donde entran en juego las habilidades interpersonales, las llamadas habilidades blandas o soft skills; habilidades transversales a cualquier carrera profesional y que son el conjunto de características que nos hacen destacar como buenos profesionales

Cuando se habla de talento se habla de esto precisamente. Son nuestros talentos que hacen que sepamos comunicar correctamente, dirigir un grupo de personas, solucionar un conflicto entre compañeros o saber motivar y realizar una escucha activa… los que nos convierten en personas valoradas y que aportan positividad a cualquier empresa o grupo humano.

La APTITUD es importante pero lo que se ve de nosotros es la ACTITUD y ésta depende de cómo desarrollamos nuestras habilidades interpersonales.

TE PROPONGO SESIONES INDIVIDUALES DE HABILIDADES COMUNICATIVAS

… y de una forma súper motivadora, divertida, dinámica, disruptiva y; sobre todo, adaptándome a ti y tus necesidades.

Las sesiones privadas van dirigidas a cualquier persona que por motivos laborables o personales necesite mejorar su capacidad de comunicar ya sea para una ponencia, a la hora de preparar una entrevista de trabajo o simplemente quiera hacerlo por mera satisfacción personal.

A través de este entrenamiento personal identificarás tus fortalezas y debilidades  para alcanzar tu  máximo potencial trabajando:

-lenguaje verbal

-lenguaje no verbal: tono, velocidad, postura corporal, gestualidad, etc

-estilo propio como comunicador

-estructurar el contenido de tu presentación, entrevista, etc

-gestión de los nervios

-ganar en seguridad y/o confianza

Las sesiones individuales son especialmente recomendables cuando el miedo a hablar en público es intenso, ya que al ser sesiones personalizadas llegarás a conseguir la confianza que necesitas. Te ayudaré a explorar y sacar a la superficie lo que hay debajo de ese miedo y definir estrategias personalizadas para enfrentarnos a él.

¿Cómo lo haremos? A través de actividades y juegos basado en la expresión corporal, la improvisación teatral, las artes escénicas, las técnicas de Inteligencia emocional, la Psicología Social… consiguiendo que relaciones el hablar en público y la comunicación con los demás con experiencias positivas y divertidas.

Cada sesión tiene una duración de 90 minutos.

LAS SESIONES PUEDEN SER EN CASTELLANO Y CATALÀ/VALENCIÀ

Coste de la sesión: 30€ pero te puedes beneficiar de un bono de 4 sesiones por solo 90€¿Quieres más información? ¡Contacta conmigo! nataliabravo@teatrea.es