TALLERES Y CURSOS DE COMUNICACIÓN Y HABLAR EN PÚBLICO

Diseñamos e impartimos talleres y cursos de COMUNICACIÓN, ORATORIA, PRESENTACIONES EN PÚBLICO, DISCURSOS, PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES… totalmente dirigidos a tus necesidades. Para nosotros, es muy importante escucharte primero para poder adaptar la acción formativa a tus necesidades.

Trabajamos y colaboramos con:

Ayuntamientos

Concejalías de Juventud

Centros Educativos de Primaria y Secundaria

Empresas

Partidos políticos

Programas y lanzaderas de emprendedurismo

Profesionales

Taller de Presentaciones en Público para el Programa de Emprendedurismo PetrerEmprende del Ayuntamiento de Petrer (Alicante) y Genion

Diseñamos nuestros talleres a través de una metodología propia basada en técnicas que provienen de la expresión corporal, el teatro, la improvisación, la danza, la psicología social, la inteligencia emocional, dinámica de grupos… y, sobre todo, desde los más de veinte años de experiencia formando personas en el ámbito de la comunicación personal y empresarial.

Nuestras clases son entrenamientos porque partimos de la base de que la Comunicación es una acción más física que intelectual y que, desde el cuerpo y la acción podemos prevenir los bloqueos personales y sociales, los nervios y el miedo escénico.

Nuestras sesiones son dinámicas, divertidas, fomentan la creatividad, la espontaneidad, la desinhibición; apostamos por el aprendizaje activo que coloca al alumno como protagonista de toda la acción formativa. No ofrecemos palabrería, desde el minuto uno; se practica. Se trata de ‘aprender haciendo’ pero de una forma positiva, a través del juego y, por qué no; del humor.

Creemos que las Artes Escénicas, el Teatro… el escenario es una poderosa herramienta pedagógica, de aprendizaje… y de entretenimiento .. y es que ‘cuando hay teatro, no hay nada más necesario’-­Peter Brook

¿Quieres más información? ¡Contacta! nataliabravo@teatrea.es